HIMSS Costa Rica 2016
 

Términos y Condiciones de la inscripción

Al inscribirse, presta su conformidad a todos los términos y las condiciones establecidos a continuación.

La confirmación de su inscripción será enviada mediante correo electrónico. Si no ha recibido el email de confirmación, por favor contacte con nosotros (lmartinez@himss.org).

Por motivos de seguridad, a los inscritos se les facilitará una acreditación in situ que será necesario llevar en todo momento durante la conferencia y en las reuniones organizadas. Queda estrictamente prohibido el intercambio de acreditaciones. En caso de que se compruebe que alguien lleva una acreditación que no se corresponde con su identificación, dicha persona será expulsada de la conferencia y no se le reembolsará el importe de la misma.

Los organizadores se reservan el derecho a cancelar o reestructurar el programa y a cerrar las inscripciones cuando se llenen las plazas. Por estas razones, se advierte a los inscritos que no compren billetes de avión que no puedan ser reembolsados.

Si se cancelase el evento, no se reembolsará la tasa de inscripción, pero quedará automáticamente inscrito para el siguiente evento.

Somos HIMSS - Sociedad de Sistemas de Gestión de la Información en Sanidad - (Healthcare Information Management System Society por sus siglas en inglés). Somos la empresa matriz de HIMSS, operamos el sitio web www.himsscostarica.org  y nos constituimos como el proveedor en esta transacción.

HIMSS Europe GmbH es una compañía registrada en Alemania con el número HRB 152823 B. Nuestra sede registrada se encuentra en Lennéstraße 9, 10785 Berlin, Germany. Si necesita contactarnos, puede visitar nuestra página de Contacta con Nosotros.

Pago y transacciones

Nuestra página de inscripción en línea es una página segura. Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, VISA y MasterCard.

Asimismo, si desea efectuar el pago mediante transferencia bancaria, puede hacerlo inscribiéndose por internet, seleccionando la opción de pago por transferencia bancaria y enviando el pago antes del 25 de abril de 2016. Por favor, procese su  transferencia electrónica inmediatamente después de recibir la confirmación de su inscripción. Para poder beneficiarse del descuento de reserva anticipada el pago debe hacerse antes del 18 de abril. Si se registra antes del 18 de abril, pero no paga, deberá pagar la tarifa normal.

Titular de la cuenta – HIMSS
Entidad – JP Morgan Chase Bank
Dirección - 10 S. Dearborn Chicago, IL 60603
Número de cuenta – 5300097217
Código SWIFT – CHASUS33
Número ABA: 021000021 WIRE or 071000013 ACH
Referencia – HIMSS Costa Rica 2016, Nº de confirmación de inscripción al evento junto con su nombre y apellidos

Las inscripciones se considerarán pendientes hasta que se haya recibido la transferencia bancaria.

Una vez se haya inscrito, no podrá cancelar su inscripción. Los inscritos que no puedan asistir al evento podrán enviar a un sustituto que trabajen en establecimientos de cuidado de la salud y hospitales.