HIMSS Costa Rica 2016
 

Patrocino

Gold Sponsor

Siemens Healthineers es una empresa global que ha sobresalido por su excelencia, innovación, calidad, confiabilidad y liderazgo internacional, por más de 120 años. La compañía está activa en más de 73 países con más de 45,000 empleados alrededor del mundo. Siemens Healthineers cuenta con 6 áreas de negocio en los que ofrece y diseña equipos médicos de imagen, así como sistemas de tomografía computarizada y resonancia magnética, además de ser un líder en soluciones de diagnóstico de laboratorio y de software para el mundo médico.

Silver Sponsor

Vidal Group es la compañía líder en EMEA y Latinoamérica en sistemas de información de medicamentos. Ofrece soluciones de información farmacológica, indexando los medicamentos a contenido clínico normalizado de referencia para su interconexión con el objetivo de disminuir los errores de medicación.

Supporting Sponsor

Somos la empresa líder en Costa Rica en la implementación, integración y sostenibilidad de soluciones de clase mundial, desarrollos a la medida, interoperabilidad de soluciones e inteligencia de negocios; asegurando la entrega de valor continua en los procesos de innovación y la maximización de los recursos tecnológicos existentes.

Contacto

Para más información acerca de las oportunidades de patrocinio de HIMSS Costa Rica, contacten con:

Edmundo Ramirez
Business Development Manager Southern Europe & Latin America
+49 341 333 95 311
eramirez@himssanalytics.eu

Adeline Goffin
Sales Manager Events & Media, HIMSS Europe
+49 172 450 07 41
agoffin@himss.org